En 1960 D. Antonio Rodríguez Aulet, creó de la nada una pequeña fábrica de muebles tapizados y toldos, especializándose posteriormente en todo tipo de muebles tapizados exclusivamente.

Con una ilusión y mucho esfuerzo, y tras años de dedicación a una de sus pasiones, consiguió sembrar la Costa del Sol y el sur de Andalucía de confortables sofás, que permiten a nuestros clientes relajarse en sus hogares, y disfrutarlos en familia.

En 1995, manteniendo la misma ilusión y con más ganas de trabajar aún si cabe, nace Tapizados Hermanos Rodríguez S.L. donde los hijos de D. Antonio, dirigen y trabajan, con el mismo espíritu y afán, inculcado desde siempre.

La calidad, y el trabajo bien hecho, han sido estandartes para esta empresa y la voluntad, por lograr que cada sofá adapte a las necesidades de cada persona, nuestra principal  preocupación. En nuestras instalaciones, tienen cabida, tanto la fabricación standard como la fabricación a medida para lograr que los deseos de nuestros clientes se hagan realidad.

Todo ello, junto a la cualificación de nuestro personal y los mejores materiales del mercado, hacen que nuestros muebles se distingan de otros y superen el más exigente control de calidad, usted.

Esto nos lleva a una meta final, y movidos por la idea de llegar donde otros no llegan, buscamos lograr la satisfacción de nuestros clientes.

A todas las personas que han confiado en nosotros, nuestro más sincero agradecimiento.

Zona empresas

Acceso

Descarga Catalogo

SUBIR